La mañana de este jueves, el Departamento de Policía de Daytona Beach, Florida, colocó un mensaje en sus redes sociales informando de la desaparición de Drake Bell. “DESAPARECIDO. Los oficiales están buscando a Jared Bell (su nombre real), DOB 06/27/1986”, indicaron las autoridades en su cuenta de Facebook, colocando además una foto del cantante. “Debería estar viajando en un BMW gris de 2022 y su última ubicación conocida fue el área de Mainland High School el 4/12/2023 justo antes de las 9 p. m.”, detallaron.
Este reporte fue especialmente alarmante dado que la policía señaló que se le consideraba “desaparecido y en peligro”. La policía pidió contactar a uno de sus detectives en caso de tener información sobre la ubicación del también actor. Ante la preocupación y dudas que despertó esta información, el departamento tuvo que hacer una aclaración. “Para aquellos que preguntan, esta es una publicación legítima del Departamento de Policía de Daytona Beach”.
Como era de esperarse, el rostro de Drake acaparó de inmediato los medios dentro y fuera de Estados Unidos, quienes informaron de su misteriosa desaparición. Pero por fortuna, a unas cuantas horas de haber emitido el reporte, la policía compartió una actualización señalando que el cantante se encontraba a salvo.
En este momento, podemos confirmar que los agentes del orden público están en contacto y que el Sr. Bell está a salvo”, informó, sin proporcionar más detalles sobre las circunstancias que rodearon esta situación ni por qué se le consideraba en peligro.
Desde hace varios días, Drake ha estado ausente en sus redes sociales, y hasta ahora no se ha pronunciado por este medio ni por ningún otro sobre la alerta que se emitió sobre su desaparición. TMZ informó que Bell estuvo con su hijo estuvo martes en SeaWorld en Orlando.